jueves, 4 de febrero de 2010

Me encanta el vintage!

Me encanta el estilo vintage que consiste en usar prendas antiguas, de otras epocas mezcladas con las nuevas.

Yo adoro ese estilo y es que me parece una manera divertida de sacarle partido a prendas antiguas y parecerque estan a la ultima!

En concreto me encantan las de la epoca de los 70 y 80, me parecen geniales, y muy femeninas, procuro mezclarlas con prendas actuales, aunque suelo customizarlas para darles un look antiguo y en definitiva por que me gusta que mis prendas se identifiquen con mi estilo y me reflejen a mi, creo que es el estilo con el que mas me identifico.

Puedes comprar ropa de segunda mano, en muchos sitios, hoy en dia suelen estar al alcance de todos, bien por la redo o en tus ciudades,ademas la moda en si, suele recrear hoy por hoy prendas y estilos que ya venian de otras epocas, y en cualquier tienda puedes adquirir articulos actuales que parecen antiguos, y si no siempre puedes ir a ver que reciclas al armario de mama o de tu hermana mayor y ser un poco creativa.

Anieblu


Portobello Road en Londres, un puesto del mercado de ropa vintage o segunda mano.

No hay comentarios: