miércoles, 10 de febrero de 2010

Enamorada de mi nuevo bolso



Estoy locamente enamorada de mi nuevo bolso, es el complemento ideal para la nueva temporada de primavera que se nos viene por delante.
Yo de por si me vuelvo loca con los complementos, soy una enamorada de los zapatos, botas, botines, sandalias, joyas y como no? los bolsos me privan y me encanta coleccionarlos, además los cuido, muchisimo, por que me gusta que siempre luzcan como el primer día, y mi ultima adquisición me tiene loca.
Es un maxy bolso, acolchado, muy ochentero, que simula al troquelado típico de chanel.Es de color crudo y tiene asa de cadena, en color dorado, de un tejido que simula a la piel, y me encanta, tiene un toque muy retro, y esa consistencia que permite al bolso ser blandito, sin deformarse, con lo cual siempre mantiene su forma aunque lo lleves medio vacío, o este lleno, es super cómodo y resitente y sobretodo queda genial con todas mis prendas,me encanta!
Anieblu

No hay comentarios: