jueves, 4 de febrero de 2010

Complementos de temporada!Primavera verano2010

Cuando llega este tiempo e que ya empiezas a notar los dias mas largos, y que las tiendas y revistas muetras lo que la nueva temporada nos depara me entran ganas de que llegue le buen tiempo ya.


No solo por que ver como los dias son mas largos, el buen tiempo, la piscina o las terracitas me pongan de buen humor, si no por que llegan los complementos nuevos, que en mi opinion son la base de todo buen conjunto, lo que te diferencia de los demas aunque llebeis lo mismo, lo que puede cambiar un look totalmente.


Me he centrado ne la nueva coleccion de complementos de la casa Accesorize, por que es una de mis favoritas, y ojeando por la web, vi cuatro looks que me encantan!




En el modelo aloha y mexicana, me encanta no solo le vestido, si no la pulsera es genial, y las gafas tipo años 70, un look muy hippy, si le añades unas sandalias romanas, quedara genial, y tambien puedes probar a ponertelo con un maxybolso de esparto tipo cesto.

En la Belice,adoro ese vestidito drapeado negro,muy folk, puedes probar a añdirle un sombrero cowboy, o unas sandalias tipo botin y unas pulseras o darle un look 80 con un foulard de print animal, un minibolsito acolchado y unos maxy aros.





En Belle blue, tiene toques marineros, adoro ese mini peto muy alo años 70, y esas gafitas e corazon a lo pin up! y como no la pulsera, me encantan doradas y con forma de cadena.Tambien puedes ponerle un sombrero de ala ancha tipo años 70, y unas paltaformas!
Yel modelo Jasmine que es mas oriental,si le añades una mini vakera debajo del vestidito camisola quedara muy folk! Tambien puedes cambiar el sombrero por un foulard tipo bandana en la cabeza y un maxy collar extralargo de cuentas en el cuello y el bolso por uno tipo bandolera.

Podeis encontrarlos todos y conseguir mas información en la pagina web de Accesorize: http://www.accessorize.es/

Anieblu

No hay comentarios: