miércoles, 17 de febrero de 2010

Adios a McQueen


El pasado 12 de febrero, fue hallado muerto el diseñador de moda Alexander Mcqueen, y el mundo de la moda esta realmente triste con la perdida de "L´enfant terrible" , y desde aquí me gustaría ofrecerle mis respetos y mi sentido pésame a los familiares y amigos.


El creador fue hallado muerto en su domicilio de Londres, se dice que pasaba por una profunda depresión, tras la muerte de su madre,(2 de febrero) y según sus mas allegados, se le sumaba el suicidio de su mentora (Isabella Blow) hace tres años.


Un diseñador que nos inspira a todos como claro ejemplo de creatividad y superación personal, de origen humilde, empezó a diseñar de niño la ropa para sus hermanas y triunfo en la pasarela trabajando para "Givenchy" y finalmente alcanzo a crear para su propia marca.


Así pues, desde aquí mi despedida, y pequeño homenaje, ojala te encuentres allá donde estés con otras almas artísticas y estés mejor, y a salvo, aquí todos te recordaremos y esperamos ver pronto tu póstuma colección primavera/verano 2010 en la "London fashion week"

No te olvidaremos....


Anieblu

No hay comentarios: